26 jun. 2007

Hotel Los Naranjos en Termas de Dayman

El Hotel Los Naranjos está ubicado en Termas de Dayman, Salto


Establecimiento hotelero ubicado en 100 hectáreas de parque propio, en una típica quinta de naranjos de uso exclusivo, a orillas de río Daymán en el departamento de Paysandú, Uruguay. Cuenta con dos accesos sobre la ruta nacional Nº 3, en los kms. 483 y 487, y dista tan solo 10 kms del aeropuerto de la ciudad de Salto.

53 habitaciones y suites totalmente equipadas, todas con jacuzzi con agua termal, cofre de seguridad individual, frigobar, TV de 21", secador de cabello, aire acondicionado y calefacción, 2 salas de reuniones, sala de juegos con pool, futbolito, ping pong, etc., restaurante, bar, piscinas termales abiertas para mayores y para chicos (próximamente una interior), spa termal de los suecos, sauna, sala de equipos y musculación, salas de masajes y tratamientos médicos, sala de relax.

Servicio All Inclusive. 
El mismo incluye: alojamiento, desayuno y merienda buffet, y dos comidas principales (almuerzo y cena) también buffet en régimen de tenedor libre, con todas las bebidas no alcohólicas y helados incluidos en régimen de canilla libre durante todo el día, derecho al uso de las piscinas termales, play room, gimnasio, sauna y sala de relax, cabalgatas, bicicletas, actividades organizadas para huéspedes, acceso gratuito a Acuamanía para menores de 13 años, y acceso gratuito a campo de golf con derecho al uso de los palos para mayores de 12 años.

Tratamientos médicos y cosméticos en el spa termal (éstos implican un costo extra). Personal y servicio profesional.

Actividades recreativas y deportivas programadas según las preferencias de los huéspedes, tales como paseos a caballo, circuitos del monte indígena, aerobic, clases de artesanías, fogones, asados criollos, fútbol, voleibol, bicicletas., etc.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...