17 jun. 2007

Parque Termal - Horacio Quiroga

Veni a visitar este Parque Termal, te va a encantar!!


Dentro del predio de las Termas de Salto Grande, y formando parte del complejo Hotel Horacio Quiroga, está ubicado el mayor Parque Aquático termal de Sudamérica. Un centro de recreación de nivel internacional basado en piscinas y juegos de aguas termales, con entretenimientos para todas las edades.


Entre sus atracciones se destacan: el "Río Aventura", con un recorrido de 180 metros para navegar en gomones; un colorido castillo de aguas con tobogán, hamaca, regaderas, y un sin fin de sorpresas para los más chiquitos.

"Anaconda", una zona de vértigo con un kamikase, un tobogán circular abierto y el Black Hole, un imponente tobogán cerrado de 73 mts. de largo, con un interesante juego de flashes.

Duchas escocesas y finlandesas, un hidromasaje para 30 personas y una cascada gigante, bajo la cual los bañistas pueden beneficiarse de sus chorros masajeadores, son el deleite de los adultos.

Pero la gran novedad es sin duda su "Playa Paraíso", una piscina de gran tamaño que mediante la inyección de aire, produce olas artificiales.

El Parque ofrece a sus visitantes, disfrutar de una relajante sesión de masajes. El costo de cada sesión es de $ 150 (pesos uruguayos).


Y para comodidad de todos los visitantes, cuenta con un enorme parking y modernos y amplios vestuarios.

Las instalaciones del Parque están habilitadas a todo público los 365 días del año entre las 10:00 y las 18 :00 hrs. El precio de la entrada diaria es $ 110 (pesos uruguayos) ó $A 16 (pesos argentinos) para los mayores, $ 90 (pesos uruguayos) ó $A 13 (pesos argentinos) para los menores hasta 11 años, y los menores hasta 4 años tienen libre acceso. Los pasajeros alojados en el Hotel Horacio Quiroga, tienen acceso gratuito durante toda su estadía.

El complejo Horacio Quiroga, ofrece un servicio de transporte gratuito y permanente, entre el Parque Aquático y la ciudad de Salto.

Información extraida del sitio web del Hotel Horacio Quiroga. Gracias!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...